Esta es una Plataforma Ciudadana contra las Antenas de telefonía móvil instaladas en el Camino del Pilón, 45/47, Miralbueno, Zaragoza.

martes, 29 de marzo de 2011

Recogida de firmas










Desde hoy, estamos recogiendo firmas para manifestar nuestra desaprobación por las antenas sitas en Camino del Pilón 45/47. Exigimos la retirada de los terminales de Vodafone y Orange, que carecen de licencia municipal.

Puedes encontrar estadillos de recogida de firmas en los siguientes puntos:

-Cafetería del Centro Cívico Miralbueno (plaza de la Rosa, detrás de la Junta Municipal)

-Cafetería Bar Escribano. Esquina c/Acacias y c/ José Mª Castro Calvo.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien, movilizarse y luchar por la supresión de estas antenas, pero porque se tiene que particularizar sólo en estas.
    Creo que el esfuerzo de intentar suprimir estas antenas se debería aprovechar y extender a otras diseminadas por el barrio.
    Particularizando en estas antenas, se sobreentiende que esta plataforma solo obedece a unos intereses particulares de un vecino o grupo de vecinos de los alrededores de esta antena (entendiendo por intereses particulares como la salud) y no de la posibilidad de hacer una plataforma genérica para todo el barrio. De esta manera tan concreta es dificil que se tome en consideración, pienso, porque el problema se particulariza, como he dicho antes, demasiado. Igual me equivoco, ojala, pero abarcando la plataforma más ampliamente a lo mejor la solución podría ser más factible y utilizar otro tipo de tecnología y no de antenas.

    ResponderEliminar
  2. Plataforma Contra Antenas Movil en Miralbueno30 de marzo de 2011, 6:27

    hola,
    En primer lugar, comentarte que la Plataforma Contra Antenas de Móvil en Miralbueno apoya todas las acciones que tengan como objetivo la supresión de las Antenas del Barrio, y no sólo las del Camino del Pilón 45/47. Sucede que NO tenemos información de otras, y SI una lista enorme de afectados por estas antenas, junto a unas reivindicaciones que se remontan a muchos años atrás.
    Vamos paso a paso. En primer lugar luchamos porque se cumpla la Ordenanza Municipal de Instalaciones de este tipo de Antenas, lo cual, hoy por hoy y en el caso que nos ocupa -Camino del Pilón 45/47- NO SUCEDE. Dos de las tres antenas instaladas CARECEN de la aprobación del Consistorio; NO TIENEN LICENCIA MUNICIPAL, y vamos a atacar por ahí.
    La batalla, créeme, ya es de por sí bastante complicada.

    Te animo a que si tienes información de otras antenas situadas en el Barrio, que susciten malestar entre los vecinos, nos lo comuniques; nos informaremos al respecto y ampliaremos nuestro radio de acción a ellas, no tengas duda.

    Un saludo


    PLATAFORMA CONTRA ANTENAS DE MÓVIL EN MIRALBUENO

    ResponderEliminar